Herbicidas


Acetogram

Herbicida pre emergente para el control de maleza de hoja ancha y zacates anuales y coquillo de semilla, formulado con Acetoclor.


Atranova 90

Herbicida selectivo y residual que controla malezas anuales de hoja ancha y zacates en cultivos de maíz, sorgo, caña de azúcar, piña y agave.


Atranova 500

Herbicida pre-emergente y post-emergente que se utiliza en el control de las malas hierbas ya sean de hoja ancha y angosta.


Atranova Combi

Herbicida selectivo al cultivo de sorgo con dos ingredientes activos ATRAZINA y Terbutrina, con lo cual se amplia el espectro de acción contra maleza de hoja ancha y zacates.


Caña D

Mezcla de dos herbicidas (AMETRINA + 2,4-D ESTER), que actúa en post-emergencia, y tiene por objeto acentuar la acción de contacto y absorción a través de la raíz y follaje de las malezas.


Caña Z

Mezcla de dos herbicidas, los cuales son dos triazinas la AMETRINA y ATRAZINA, que son los constituyentes activos de este producto se complementan en su acción, dando al producto (CAÑA Z) una buena absorción radicular con una fuerte acción foliar y tiene un buen efecto residual.


Caña Z Plus

Mezcla de tres herbicidas, los cuales son dos triazinas la AMETRINA y ATRAZINA, adicional se incorpora el DIURON, que son los constituyentes activos de este producto para complementarse entre si y dar un mejor resultado.


Fuego

Herbicida que actúa rápidamente por contacto con las malezas y su efecto se observa unas horas después de la aplicación.


Fuego Extra

Herbicida mejorado, de amplio espectro de acción, de contacto, no selectivo, con un rápido control, no necesita mezclarse y versátil en su aplicación, especial para el control de malezas anuales difíciles de hoja ancha y zacates


Noble

Herbicida no selectivo de aplicación post-emergente a la maleza y de acción sistémica, ya que al ser aplicado al follaje, penetra a través de la hoja, translocandose hasta la raíz y rizomas eliminando completamente la maleza y evitando los rebrotes.


Novamina 480

Herbicida hormonal que pertenece al grupo fenoxi-clorinados, formulado como una sal de amina, ligeramente soluble en agua destilados de petróleo y soluble en alcoholes


Novamina Super

Herbicida hormonal que pertenece al grupo fenoxi-clorinados, formulado como una sal de amina, ligeramente soluble en destilados de petróleo y soluble en alcoholes


Novansar 720

Herbicida que actúa de forma post-emergente y sistémica, con un amplio espectro de control contra maleza difícil.


Sagaz 800

Herbicida sistémico y selectivo del grupo de las ureas substituidas, que se usa como pre-emergente y post-emergente para el control de maleza anual de hoja ancha y gramínea.


Simanova

Herbicida pre-emergente, utilizado para el control de maleza, tanto de gramíneas como de hoja ancha.